Lectura Conjunta en el Blog "Iceberg de papel"

Estoy muy ilusionada porque es la primera lectura conjunta que hacen de uno de mis libros. Ilusionada y, no os voy a engañar, que también "acojonadita" perdida...

Tengo la seguridad de que estoy en las mejores manos, de que Annie va a llevar fenomenal la organización de la LC y que va a ser una experiencia maravillosa para todos.
Mil gracias por darme esta fantástica oportunidad y este preciosísimo bunner.


La verdad es que todo esto es una aventura para mí. Un día, sin saber muy bien el motivo me puse a escribir, otro me aventuré a publicar un libro, otro a promocionarlo y participar en el concurso de Amazón. Luego llego todo lo demás: conocer a otros autores Indies, descubrir blogueros, lectores, promotores... Fue increíble encontrarme un mundo asombroso de letras, escritos y lecturas. ¡Y todo vía internet!

Un mundo infinito y fascinante, creativo, atractivo y sobre todo libre, lleno de historias alucinantes y distintas que leer, todas a mi alcance desde mi propia habitación.

Dentro de ese universo de fabulosas y a veces remotas posibilidades estaban las Lecturas Compartidas y yo las deseaba, pero a la vez, las temía: exponer tu creación a la lectura y comentarios de otras personas. Una montaña rusa de sentimientos y emociones de todo tipo.

Estoy deseando que empiece, que la gente se anime, porque lo que más temo es que nadie quiera participar. Y deseo, sobre todo, que disfrutéis leyendo "Todavía no quiero recordar" tanto como yo escribiéndolo.

Os pongo aquí el enlace de su blog, por si os animáis a participar. Porfa, porfa, animaros, habrá muchas sorpresas. En el blog de Iceberg os cuentan todo.

Pulse para entrar en el Blog Iceberg de papel y participar en la lectura  :-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos entre cenizas. El triunfo de la inocencia frente a la adversidad