Puntos de Lectura decorados a mano en acuarela

He descubierto que lo importante de ser un escritor Indie y autopublicarse son los lectores que se van conociendo en el camino.

Es realmente apasionante tener contacto con la gente que te lee, recibir sus cálidas impresiones de primera mano, sentir su apoyo a pesar de que eres invisible.

Darte cuenta que les gustaron tus palabras, tu pluma y que quieren gratuitamente ayudarte.
Es totalmente increíble encontrarte a gente que adora leer, aprecia lo que haces, y te motiva a continuar.

Los lectores es lo más increíble de ser Indi: las conversaciones con ellos entrada la noche, sus consejos, sus ánimos, compartir impresiones. Es tan enriquecedor.

Por eso yo estoy haciendo una colección de lectores próximos a los que me encantaría agradecer su apoyo con mis puntos de lectura. Contacta conmigo en  www.facebook.com/susanaAguileraS.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos entre cenizas. El triunfo de la inocencia frente a la adversidad