El Secreto de Amara

Pues para los que me seguís en las redes ya sabéis que voy a concursar en el concurso literario de Amazon en el 2019, el famoso PLA. Unos dicen que es una locura donde los Indies se sacan los ojos para subir en el ranking de Amazon. Pero a mi me parece una buena oportunidad para leer libros originales y creativos durante todo el verano 😀😀.



Me presento con una historia de terror gótico o romántica paranormal. Sí, sí, estáis leyendo bien. Otra vez he cambiado de género. Pero es que me apetecía tanto escribir un libro de terror gótico, estilo de los clásicos, pero se me coló la vena romántica...
Os enseño la portada.



Os tengo que decir que me he flipado con la historia 😅😅😅, me ha encantado escribirla y me ha salido una mezcla con fantasmas de la reconquista, desapariciones de chicos, una asfixiante familia  , una chica que siente cosas que no debería y a la que si padre obliga a pasar el verano en un viejo castillo de la familia (porque la chica es de sangre noble, hija de Marqués) y encima no hay wifi en ese sitio ya que está en el maravilloso valle del Tietar.

Os pongo el dibujo que hice del Valle Tietar para la portada y contraportada del libro.




Además, mi amiga Blanca y lectora 0, siempre me da buenos consejos y mejores ideas me ha propuesto añadir ilustraciones en plan gótico en el libro: una por cada capítulo. 
Y yo que soy una insensata he accedido. ¡Ya llevo 14! Solo me quedan 10 más 😅😅😂😂. 
Os las muestro. 



Los capítulos quedan maquetados así:

Bueno, y una cosa importante y que no quiero olvidarme de deciros. Voy a pintar una nueva colección de puntos de lectura decorados con acuarela para este libro y esta vez el tema es la luna y las galaxias. 

Os muestro las prácticas que hice para "fuera de tiestito" y que me dieron la idea. 




Si queréis vuestro punto de lectura solo tenéis que mandarme un mail a 
susanaaguilerasanchezescritora@gmail.com con una captura de vuestra reseña en GoodReads o Amazon del Secreto de Amara y vuestra dirección postal. Yo os enviaré el punto de lectura dedicado para que lo tengáis de recuerdo.

Por otro lado si queréis pedirme el libro en papel dedicado con el punto de lectura solo tenéis que escribirme y os lo envío.

Y una ultima noticia, durante Julio haré un sorteo de una bolsa de  tela decorada del Secreto de Amara. Ya os iré contando...

Imágenes del proceso de creación del libro :












Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos entre cenizas. El triunfo de la inocencia frente a la adversidad