Yo misma

La verdad es que no sabría que cotaros de mi vida porque es de lo más de normal; tan normal como la de Dorita (porque no sé si sabéis que Dorita soy yo :-)

Solo soy muy fantástica, soñadora y mi cabeza vuela sin remedio (o afortunadamente) a mundos distintos para escapar de esta realizad que muchas veces me supera. Está llena de ilusiones y fantasías.




El caso es, que lo más interesante de mí son mis sueños y de esos tengo muchos. Sueño con escribir, pintar, leer, crear, tener un perro, dos gatos y muchas plantas en un sitio lleno de luz donde viva feliz y contenta con todos los míos. Jajaja. Mi marido con tanto bicho seguro que se divorcia de mí.




Quiero crear viendo cómo se esconde el sol tras la montaña, tras un mar o un bosque de tejados. Me da igual mientras sea precioso y me inspire.

Y ya que sueño, me encantaría que lo que crease llegara a la gente y le hiciera sentir lo que yo soy; mis sentimientos, pensamientos y mis pasiones. Sería algo extraordinario.


No busco triunfar, ni reconocimiento, solo que lo que hago sirva para algo: quizás simplemente hacer sentir, plantear un pensamiento distinto, a quizás solo emocionar. ¡Qué bonito sería lograrlo!

Y por supuesto sueño con conocer a Pablo Alborán. Jajaja. ¡Yo por soñar!




Simplemente soy una soñadora a la que le gusta contar o transmitir cosas con mis palabras, con mis pinturas, con mis historias y que le lleguen a los demás. 

Así de sencillo.

Y me encanta ser indi, por la libertad y por los amigos tan apasionados como yo en esta aventura literaria.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos entre cenizas. El triunfo de la inocencia frente a la adversidad